Como el IFA 2013 está a punto de desarrollarse en Berlín, Acer ha saltado el arma anunciando el primer smartphone con soporte de grabación de vídeo 4K - la S2 líquido . El dispositivo viene con Android 4.2.2 Jelly Bean y es alimentado por una 800 chipset Snapdragon GHz con un procesador quad-core 2.2 y 2 GB de RAM.
En la parte delantera se obtiene una pantalla de 6 "Full HD IPS (368 ppi) cubierto en Gorilla Glass 3, mientras que dentro de una batería mAh 3300 proporciona el jugo. Las 16 gigas de almacenamiento es ampliable por la friolera de 128 GB gracias a la ranura para tarjetas microSD .
La cámara principal a bordo de una unidad de 13 MP con un objetivo gran angular de 28 mm y un sensor de iluminación posterior-lateral. La cámara frontal cuenta con un ultra gran angular de 88 grados 24 mm sensor BSI de 2 MP de resolución y grabación de vídeo de 1080p. Hablando de lo cual el líquido Acer S2 puede capturar 4K UHD (Ultra HD) de vídeo con alta velocidad de fotogramas Full HD (60 fps) y vídeo a cámara lenta.
Hay un modo panorámico que produce hasta 27 MP disparos, rápido primer disparo le permite capturar una imagen directamente de la pantalla de desbloqueo.
El Acer Liquid huella S2 mide 166 x 86 mm y el phablet es 8.99mm de espesor. Hay soporte LTE 4G, Bluetooth 4.0, Wi-Fi ac / a / b / g / n, así como los objetos valiosos de conectividad habituales - 3G y GPS.
El Acer Liquid S2 se lanzará a finales de octubre en toda Europa, pero no hay ninguna palabra sobre la disponibilidad o el precio de los países en específico por el momento.